Sistema para panadería con menú digital
Dale a tu panadería la presencia online que se merece con nuestro menú digital. Crea un sitio web propio (mi-panaderia.kyte.site), que es lo mismo que el menú, exhibe tus productos y comparte el enlace en las redes sociales.
Desde el mostrador hasta la web
No importa si tus clientes prefieren ordenar en persona o en línea, Kyte te cubre ambos frentes. Maneja pedidos por persona o mesa con comandas electrónicas, y acepta también pedidos con opciones de entrega o retiro.
Una solución que va donde tú vayas
Ya sea en la panadería o fuera de ella, gestiona todo desde cualquier dispositivo. Nuestro sistema para panadería funciona tanto en línea como presencial, brindándote flexibilidad y control total sobre tus operaciones.
Sistema para panadería con gestión de inventario
No más sorpresas con el stock. Con Kyte, registra y controla tus panes, tortas, y más. Recibe notificaciones cuando los productos estén por acabarse, asegurando que nunca te falte lo esencial.
Perfiles de usuario para cada miembro de tu equipo
Crea perfiles para cada miembro de tu equipo con permisos específicos. Monitorea las ventas de cada empleado y mejora la responsabilidad y eficiencia en tu panadería.
Registra productos con más facilidad
Añade y actualiza productos en tu sistema rápidamente, ya sea por unidad o fracción. Kyte te facilita mantener tu catálogo al día y listo para cualquier venta.
Conoce las cifras claves de tu panadería
¿Te preguntas cuánto ganas diariamente? ¿O cuáles productos son los favoritos de tus clientes? Con el sistema para panadería Kyte, accede a informes detallados sobre ventas, beneficios y más, todo desde tu celular o cualquier dispositivo.
Visualiza tu éxito con gráficos claros
Nuestro sistema para panadería genera gráficos claros y objetivos que te ayudan a seguir el rendimiento de tu negocio de forma intuitiva y efectiva. Mantente al tanto de tus finanzas.
Monitorea tus ventas y clientes más valiosos
Identifica no solo tus productos más vendidos, sino también a tus clientes más leales y los empleados más productivos. Con esta información, puedes planificar promociones y reconocimientos que impacten tu negocio.